Por qué el "efecto mariposa" - explicación » efecto mariposa
Ayer tuve la suerte de encontrarme con Tim. Es un hombre que vive cerca de donde vivo yo. Hablamos de muchas cosas, como siempre pude sonreir mucho a su lado, sentir mucha energía positiva. Hablamos de filosofía de la vida. Todavía no lo he dicho en el blog, pero hace unos días que mi madre descansó para siempre.
Cuidarla me ha hecho mucho bien, tengo que agradecerle mucho todo lo que me ha enseñado, me conmueve recordar la fortaleza con la que afrontó los dolores y las limitaciones del final.
Quiero mover mis alas y pedirle perdón por todas las cosas que no hice bien, y todas las lágrimas que alguna vez derramó por mi. ¿Qué hija no ha hecho alguna vez llorar a su madre? Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de aprender de alguien con un interior tan rico.
Bueno, Tim y yo hablamos mucho, mucho mucho... y en definitiva, aunque nuestras lenguas maternas son diferentes y a veces nos puede costar un esfuerzo extra expresar ciertas ideas, sobre todo con el fresco del atardecer en otoño... Siempre supe que tiene un gran corazón, pocas cosas sé de Tim, pero sé que de lo que en definitiva me estaba hablando se puede resumir en el efecto mariposa.
En el enlace hay una explicación sobre esta teoría.
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)