martes, 28 de abril de 2009

ORLA XXV promoción psicología UNED



Gracias, Myriam por tu trabajo de coordinación, tu tenacidad y el cariño puesto en esta orla. Espero que otros estudiantes aprovechen tu experiencia y disponibilidad para que puedan tener las suyas. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y que sea un ejemplo de que pese a la virtualidad y la distancia, con las herramientas que nos proporciona la uned, sepamos que tras las pantallas tenemos Compañeros con mayúsculas.

Sigo pensando que es una suerte estudiar en la UNED.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te veo arriba en la Orla?, ¿También te licenciaste?

Sillium

Anónimo dijo...

Tremendo trabajito, Myriam! Muchas gracias por tu tesón. Te he enviado un correo a terra porque estoy interesada; si todo va bien, este septiembre acabo.
Un abrazo

Inmaculada Vega

Unknown dijo...

a los interesados en participar en la orla de la XXVI Promoción de Licenciados en Psicologia por la UNED, podeis enviar un E.mail a elcielolatierra0@yahoo.es
Inmaculada Vega, no he recibido tu correo, y tampoco veo que te tenga incluida en esta que se esta haciendo.
gracias.bsosssss.myriám

Unknown dijo...

Si estas interesado/a en participar en la orla de la XXVI Promoción de Licenciados en Psicologia por la UNED, podeis enviar un E.mail a elcielolatierra0@yahoo.es incluyendo vuestra fotografia a todo color, con fondo blanco y resolución 1200X900 megapíxel de 1/2cuerpo, en formato digital,denominando al fichero con tú nombre y 2 apellidos que apareceran en el pie de la foto.
gracias. mrosa20@alumno.uned.es