viernes, 9 de octubre de 2009

Por qué el "efecto mariposa" - explicación » efecto mariposa

Por qué el "efecto mariposa" - explicación » efecto mariposa

Ayer tuve la suerte de encontrarme con Tim. Es un hombre que vive cerca de donde vivo yo. Hablamos de muchas cosas, como siempre pude sonreir mucho a su lado, sentir mucha energía positiva. Hablamos de filosofía de la vida. Todavía no lo he dicho en el blog, pero hace unos días que mi madre descansó para siempre.

Cuidarla me ha hecho mucho bien, tengo que agradecerle mucho todo lo que me ha enseñado, me conmueve recordar la fortaleza con la que afrontó los dolores y las limitaciones del final.

Quiero mover mis alas y pedirle perdón por todas las cosas que no hice bien, y todas las lágrimas que alguna vez derramó por mi. ¿Qué hija no ha hecho alguna vez llorar a su madre? Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de aprender de alguien con un interior tan rico.

Bueno, Tim y yo hablamos mucho, mucho mucho... y en definitiva, aunque nuestras lenguas maternas son diferentes y a veces nos puede costar un esfuerzo extra expresar ciertas ideas, sobre todo con el fresco del atardecer en otoño... Siempre supe que tiene un gran corazón, pocas cosas sé de Tim, pero sé que de lo que en definitiva me estaba hablando se puede resumir en el efecto mariposa.

En el enlace hay una explicación sobre esta teoría.

3 comentarios:

Alazne González dijo...

hola, mw gustaría poner alguno de tus vídeos del apego en mi blog, por supuesto, citándote. También me gustaría añadirte a mi blog-roll, ah y por supuesto, si quieres usar alguno de los vídeos que estpoy subiendo, adelante.

saludos.

dani-elornitorrinco dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Sólo decirte que siento lo de tu madre, y que ya tienes un seguidor más.Un besazo.

Ane Cortina dijo...

A propósito de Tim. Tengo que decir que ha estado pasando una mala temporada por falta de trabajo. Vive con su preciosa perra de nombre Taty. Hace un mes que no les veo. Ha tenido problemas para pagar el alquiler del piso y estaba esperando el desahucio de un día para otro. La última vez que alguien le vio fue por la zona de los juzgados. Espero que simplemente se haya ido con su perra a donde haga un clima más amable. Que esté esperando que pase el chaparrón de la crisis. Es un buen hombre, gran corazón, y ahora tal vez sea un sintecho, o tal vez algo peor.

Espero Tim que estés donde estes, sientas que no estás solo y que deseo que estés bien y en paz.