jueves, 17 de mayo de 2007

Plan estratégico UNED 2007-09

Introducción

Elaboración del Plan estratégico 2007-2009
A partir de una situación financiera más saneada se plantea la elaboración de un contrato programa con el MEC, al igual que vienen haciendo el resto de Universidades con sus respectivos organismos de financiación para los años 2007-2010. Como paso previo a la elaboración de dicho Contrato
Programa es preciso elaborar el Plan Estratégico de la UNED donde se definan los grandes objetivos, estrategias y proyectos a desarrollar en los próximos años.
Durante el primer semestre de 2006, el equipo de gobierno dedicó tiempo de reflexión y trabajo a definir y concretar dichos objetivos y proyectos, con el apoyo de los responsables de los departamentos administrativos de la UNED. Tras meses de trabajo fue presentado al claustro el borrador del plan abriendo cauces para la participación de la comunidad universitaria con el fin de conseguir la máxima implicación de todos.
El documento que resulte tras la discusión servirá de base para llevar a cabo una gestión y rendición de cuentas por objetivos, y la elaboración de un contrato programa plurianual donde se fijen objetivos concretos, indicadores de resultados, responsables, plazos de ejecución y financiación adicional en su caso para cada uno de los años que abarca el plan. [+]

Resumen de los objetivos del Plan Estratégico y de los ejes fundamentales sobre los que se sustenta.

Plan estratégicoRelación completa de objetivos generales, estrategías, proyectos y objetivos específicos de los que consta el plan estratégico.

No hay comentarios: